Tecnoagro Iberia cierra su edición de 2022 siendo un éxito | Agbar Agriculture

Agbar Agriculture

Tecnoagro Iberia cierra su edición de 2022 siendo un éxito

tecnoagro iberia

Los pasados días 22, 23 y 24 de marzo ha tenido lugar Tecnoagro Iberia en Evora (Portugal), un evento que hemos organizado desde Agbar Agriculture junto a Compo Expert y NaanDanJain y el apoyo de Consulai y Agromillora.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los asistentes su participación, así como a los patrocinadores del evento y moderadores y ponentes de las mesas redondas. Estamos tremendamente satisfechos de la gran acogida e interés mostrado en todos los temas que se trataron en las 4 mesas redondas. Tras 2 años de espera desde que en 2020 debido al COVID-19 se tuvo que posponer, se ha conseguido el objetivo principal que era celebrar el evento de referencia en la Península Ibérica dedicado al cultivo del almendro, un cultivo con enorme futuro para la Península Ibérica.

Por parte de Agbar Agriculture asistió gran parte del equipo, formando parte como moderador Antoni Diaz en la mesa redonda del bloque 2 dedicado a innovación y Hector Moldes como ponente en la mesa redonda del bloque 4 dedicado a inversión, donde expuso las soluciones integrales HECUS (High Efficiency Cultivation System) de Agbar Agriculture como garantía de rentabilidad y sostenibilidad en las inversiones.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Descargar estudio

    Completa el formulario para recibir en tu email el estudio.

      Call Now Button