Proyectos llave en mano de cultivos de alto valor | Agbar Agriculture

Agbar Agriculture

Proyectos llave en mano de cultivos de alto valor

Con nuestro servicio de proyectos llave en mano de cultivos de alto valor desarrollamos nuestras soluciones integrales HECUSTM (High Efficiency Cultivation System), las cuales consisten en soluciones integrales para una agricultura sostenible, rentable y respetuosa con el medioambiente. Están centradas en cultivos de alto valor, están adaptadas a las características de cada proyecto y las desarrollamos a través de un equipo multidisciplinar y mediante la colaboración con las principales universidades y centros de investigación.

¿Qué ofrecemos?

Beneficios

Aportamos un nuevo modelo de gestión de servicios agrícolas integrales con soluciones inteligentes para optimizar el consumo de agua y obtener el mayor rendimiento de los cultivos.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Call Now Button