Gestión de cultivos de alto valor para optimizar la producción agrícola | Agbar Agriculture

Agbar Agriculture

Gestión de cultivos de alto valor para optimizar la producción agrícola

Con nuestro servicio de gestión de cultivos de alto valor para optimizar la producción agrícola, acompañamos y asesoramos al productor para garantizar el correcto estado del cultivo y optimizar las tareas de producción; desde la toma de muestras y la elaboración de análisis in situ hasta el alquiler de material de muestreo y servicio con laboratorios certificados.

¿Qué ofrecemos?

Beneficios

Le aportamos la garantía de calidad del producto final, asegurando el correcto estado del cultivo y el cumplimiento de las normativas ambientales pertenecientes a estas actividades agrícolas. Minimizamos su riesgo para obtener la mayor productividad agraria y optimizar al máximo los recursos agrícolas, a través de procesos optimizados y eficientes.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Descargar estudio

    Completa el formulario para recibir en tu email el estudio.

      Call Now Button