Quienes Somos - Agbar Agriculture

Agbar Agriculture

QUIENES SOMOS

COMPROMETIDOS CON EL AGRICULTOR

En Agbar acompañamos y asesoramos a empresarios agrícolas para hacer frente a los retos del sector y mejorar la rentabilidad de sus explotaciones mediante una solución integrada que engloba la mejora en los sistemas de cultivo y un uso más eficiente del agua y la energía.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos soluciones de alto valor añadido para producir más y mejor, con un menor coste y un menor impacto medioambiental.

NUESTRO COMPROMISO

El incremento de los costes de energía, la eficiencia de los equipos e infraestructuras hidráulicas, el aprovechamiento de los recursos disponibles y la elección del cultivo son los principales retos a los que se enfrenta hoy en día la agricultura.

En Agbar estamos comprometidos con los empresarios agrícolas y les acompañamos durante todo el ciclo de producción para producir más y mejor, con un menor coste y un menor impacto medioambiental.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La mejora y modernización de las infraestructuras hidráulicas y sistemas de riego es clave para conseguir un uso más eficiente del agua y la energía.

En Agbar ponemos a su disposición nuestras soluciones integrales HECUSTM (High Efficiency Cultivation System) para hacer frente a los desafíos del futuro en el sector agrícola.

VISIÓN

Ser un referente en la gestión de todo el ciclo de producción agrícola, actuando como socio estratégico de los empresarios agrícolas.

MISIÓN

Ayudar a los empresarios agrícolas a
rentabilizar sus explotaciones y minimizar el impacto medio ambiental, adaptándonos a sus necesidades reales.

VALORES

Pasión por la alimentación, compromiso, cercanía, sostenibilidad, responsabilidad medioambiental, innovación y excelencia.

Call Now Button