Quienes Somos - Agbar Agriculture

Agbar Agriculture

QUIENES SOMOS

COMPROMETIDOS CON EL AGRICULTOR

En AGBAR AGRICULTURE acompañamos y asesoramos a los productores y empresarios agrícolas a hacer frente a los retos del sector y mejorar la rentabilidad de sus explotaciones mediante un amplio abanico de soluciones apoyadas en la sostenibilidad. 

Dichas soluciones abarcan desde la ejecución e implantación de proyectos integrales agrícolas (búsqueda de la finca apropiada, cultivo/variedad óptima, movimiento y preparación de suelos, proyecto de riego y fertirriego,  digitalización, incluso la operación y mantenimiento); auditorias de terrenos y explotaciones agrícolas, así como estudios de viabilidad de  proyectos agrícolas (estudios de clima y suelo, cultivo y variedad, disponibilidad hídrica a largo plazo); soluciones de sostenibilidad (huellas hídrica y de carbono, espacios de biodiversidad, cubiertas vegetales, ahorro energético); expertos en soluciones y gestión para el uso de aguas regeneradas; digitalización de explotaciones; asesoramiento agronómico de cultivos; mantenimiento, gestión y operación de comunidades de regantes, así como su digitalización y soluciones de ahorro energético.

AGBAR AGRICULTURE como empresa del grupo VEOLIA (referente mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos), cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos con amplia experiencia en el sector agrícola especializados en cultivos leñosos de alto valor, ofreciendo soluciones integrales para producir más y mejor, con un menor coste y de una forma más sostenible.

NUESTRO COMPROMISO

El incremento de los costes de energía, la eficiencia de los equipos e infraestructuras hidráulicas, el aprovechamiento de los recursos disponibles y la elección del cultivo son los principales retos a los que se enfrenta hoy en día la agricultura.

En Agbar estamos comprometidos con los empresarios agrícolas y les acompañamos durante todo el ciclo de producción para producir más y mejor, con un menor coste y un menor impacto medioambiental.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La mejora y modernización de las infraestructuras hidráulicas y sistemas de riego es clave para conseguir un uso más eficiente del agua y la energía.

En Agbar ponemos a su disposición nuestras soluciones integrales HECUSTM (High Efficiency Cultivation System) para hacer frente a los desafíos del futuro en el sector agrícola.

VISIÓN

Ser un referente en la gestión de todo el ciclo de producción agrícola, actuando como socio estratégico de los empresarios agrícolas.

MISIÓN

Ayudar a los empresarios agrícolas a
rentabilizar sus explotaciones y minimizar el impacto medio ambiental, adaptándonos a sus necesidades reales.

VALORES

Pasión por la alimentación, compromiso, cercanía, sostenibilidad, responsabilidad medioambiental, innovación y excelencia.

Descargar estudio

Completa el formulario para recibir en tu email el estudio.

    Descargar estudio

    Completa el formulario para recibir en tu email el estudio.

      Call Now Button