Instalaciones riego agrícola - Servicios agrícolas y asesoramiento en agricultura sostenible | AGBAR

Servicios agrícolas y asesoramiento en agricultura sostenible | AGBAR

INSTALACIONES DE RIEGO AGRÍCOLA

Ahorra agua y energía con nuestras instalaciones de riego agrícola:

Asesoramos en la elección del cultivo y diseñamos y construimos las instalaciones de riego agrícola en fincas más adecuadas y eficientes, que permitan optimizar el consumo de agua, los costes de energía y mejorar el rendimiento de la cosecha.

¿Qué ofrecemos?

Beneficios

La revolución tecnológica tiene cada vez un mayor impacto y presencia en todos los sectores. En la agricultura, también. Gracias a los grandes avances actuales y a nuestras innovadoras instalaciones de riego agrícola cada vez disponemos de una mayor cantidad de sistemas automatizados, los cuales facilitan el riego de cultivos.

Los sistemas de riego agrícolas convencionales siempre han sido muy engorrosos. Esta tarea era muy dura y poco fructífera. En AGBAR, estos sistemas ya quedaron en el pasado. Disponemos de sistemas automatizados capaces de suministrar grandes áreas de recursos hídricos para el desarrollo del cultivo agrícola. Aplicamos este conjunto de técnicas, con la finalidad de incrementar la productividad y eficiencia de sus explotaciones agrarias.

El agua es un recurso esencial en el desarrollo de los cultivos, es un recurso imprescindible, por ello es importante analizar su situación y buscar las opciones más rentables. En AGBAR, se la proponemos. Nuestros sistemas de riego están diseñados para hacer de sus explotaciones agrarias una explotación productiva y rentable. Analizamos personalmente el área a tratar y realizamos un estudio para identificar cuál es el mejor sistema que se aplicaría en cada situación. Nos encargamos de todas las etapas del proceso, desde el análisis previo hasta la instalación y el mantenimiento.

La inversión que necesita con los profesionales adecuados, le garantizará el resultado deseado.

Existen numerosos sistemas de regadío según el tipo de suelo y el cultivo a tratar, siendo el más popular el riego por goteo. Este sistema funciona de manera óptima y eficiente, ya que proporciona la cantidad de agua necesaria, en su justa medida. Capaz de suministrar el recurso hídrico necesario a lo largo de miles de kilómetros.

Estos sistemas, junto con el riego automático, hacen de su explotación un negocio con gran rentabilidad ya que proporcionan un gran ahorro en costes y tiempo invertido.

En AGBAR contamos también con sistemas de telecontrol de fertirrigación, esencial en cultivos hidropónicos. La fertirrigación es una técnica bastante instaurada en la agricultura intensiva, que permite administrar de manera simultánea el agua de riego y los fertilizantes hacia la planta objetivo.

Todos nuestros sistemas de regadío persiguen la reducción óptima del consumo aportando servicios de gran calidad.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Call Now Button