Agbar Agriculture ha organizado junto al IRTA una formación sobre el cultivo del almendro

Agbar Agriculture

Agbar Agriculture ha organizado junto al IRTA un curso de formación especializado en el cultivo del almendro

jornada IRTA

El pasado 12 de mayo, Agbar Agriculture ha organizado un curso de formación especializado en el cultivo de almendro que se ha desarrollado en las instalaciones del IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Catalunya), en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL).

A la jornada asistieron integrantes del equipo de Agbar Agriculture, junto a clientes y colaboradores de la empresa de la zona nordeste de España, quienes conocieron de primera mano las novedades en materia de variedades y portainjertos en almendro; el diseño de las plantaciones (marcos de plantación y sistemas de formación, así como costes de plantación, manejo y producción esperada); las principales plagas y enfermedades del almendro; y las necesidades hídricas de este cultivo. El encuentro culminó con una visita a fincas experimentales y comerciales.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la filosofía de Agbar Agriculture de impulsar la colaboración entre las entidades públicas y privadas, como eje fundamental para mejorar la formación y la profesionalización del sector agroalimentario, poniendo a su alcance el asesoramiento y las herramientas necesarias para aumentar la productividad y la rentabilidad, además de contribuir a avanzar hacia la necesaria modernización y a afrontar el reto del relevo generacional con las mayores garantías posibles.

Fruto de esta estrategia, Agbar Agriculture mantiene acuerdos de colaboración con los principales centros de investigación, instituciones públicas y privadas, así como universidades de referencia del sector agroalimentario en España.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Call Now Button