Diseño y ejecución de sistemas de riego inteligente y fertirrigación

Agbar Agriculture

SISTEMAS DE RIEGO AUTOMÁTICO Y FERTIRRIGACIÓN

Con nuestro servicio de diseño y ejecución de sistemas de riego inteligente y fertirrigación, diseñamos y construimos las instalaciones de riego en finca más adecuadas y eficientes donde el empleo de la tecnología juega un papel fundamental, que permiten optimizar el consumo de agua, energía y fertilizantes y mejorar el rendimiento de la cosecha.

¿Qué ofrecemos?

Beneficios

El agua es un recurso esencial en el desarrollo de los cultivos, es un recurso imprescindible, por ello es importante analizar su situación y buscar las opciones más rentables. Nuestros sistemas de riego están diseñados para hacer de sus explotaciones agrarias una explotación productiva y rentable. Analizamos personalmente el área a tratar y realizamos un estudio para identificar cuál es el mejor sistema que se aplicaría en cada situación. Nos encargamos de todas las etapas del proceso, desde el análisis previo hasta la instalación y el mantenimiento.

    Más información

    Rellena el formulario para obtener más información. Nos pondremos en contacto contigo.



    ACEPTO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE AGBAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO AGBAR.

    ACEPTACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ES AGBAR SUS DATOS SERÁN TRATADOS CON EL FIN DE GESTIONAR DE GESTIONAR SU SOLICITUD, Y EN EL CASO QUE HABER DADO SU CONSENTIMIENTO, PODER REMITIRLE INFORMACIÓN COMERCIAL. PUEDE ACCEDER A SUS DATOS, SOLICITAR QUE SE MODIFIQUEN, SUPRIMAN O SE LIMITEN, EJERCER EL DERECHO A LA PORTABILIDAD U OPOSICIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS.

    Descargar estudio

    Completa el formulario para recibir en tu email el estudio.

      Call Now Button